Lost Art

Como Tienda Oficial OTS, Sigad puede ofrecerte la promoción "Lost ART".

¡En compras de producto "sellado" de Yugioh o cartas individuales de la misma marca (No se incluyen Preventas u otras Promociones). Puedes pedir tu carta exclusiva "Lost Art" sin costo extra alguno!

Las cartas "Lost Art" o "Arte Perdido", traen a nosotros el Arte original de las cartas, sin ninguna de las censuras con las que habían llegado a nuestra región. Pudiendo así tener una carta para jugar o coleccionar con la imagen más clásica de esa carta.

Si realizas una compra (Producto sellado o cartas individuales de Yugioh) mayor a $400 o más, comunícate con Juego Organizado en wa.link/lp9zs6, al confirmar tu compra podrás elegir 1 "Lost Art" para recibirla junto con tu compra. Elige entre:  Cañon acorazado de rieles, Llamada de los Condenados, Pescador Legendario, Diablillo de las Tijeras o Anillo de Destrucción.

Pero si tu compra es mayor a $600 o más, podrás elegir entre una mayor variedad de "Lost Art", igualmente debes comunicarte a wa.link/lp9zs6, al confirmar tu compra podrás elegir 1 "Lost Art" para recibirla junto con tu compra. Podrás elegir entre las "Lost Art" de las de arriba mencionadas o en su lugar: Division del Espejo de Seducción, Ofrenda a los Condenados, Entierro Insensato, Juicio Solemne o Conductora Arpía.

Para la Lost Art "Chica Maga Oscura" leer lo siguiente: 
https://sigad.mx/lost-art-chic...


¡Gracias por Comprar en Sigad!



-Esta promoción esta limitada a 1 "Lost Art" por compra.
-La Disponibilidad de las cartas depende del stock, así que puede que en algún punto algunas de la lista ya no contemos con ellas.
-Las Preventas no entran en esta promoción, ya que ese producto tiene ya un descuento incluido.